Aviesc
Fotografía: Andrea González
Guadalajara, Jalisco.

Las noches Maguey no son exclusivas del mes de marzo, enmarcadas por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara; todo el año y bajo el pretexto de la exposición “En Casa Con Mis Monstruos”, el Premio Maguey organizó una noche de moda y transgresión con la pasarela de la colección de Jessy Aviesc.

Aviesc es un diseñador tapatío, mejor conocido en el mundo Drag y la industria de la moda nacional por su alter ego AVIESC Who?

Fotografía: Andrea González

Este sábado presentó su colección titulada FLUX, una colección llena de brillo y tonos tornasol en fusión con la delicadeza de las gamas pastel en vestidos y faldas.

Esta no será la única vez que tanto el Premio Maguey como las distintas secciones del Festival hagan uso del Cubo para realizar manifestaciones artísticas y así, extender la propuesta cultural en la ciudad.

Por otra parte, el director del Premio Maguey adelantó la intención de crear una edición especial del mismo en 2020, a propósito de la celebración de los primeros 9 años de esta sección del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Fotografía: Andrea González
Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza