San José, Costa Rica

Durante el segundo día de la serie internacional de Televisión, “TV Morfosis”, que se realiza en San José, Costa Rica, especialistas en producción audiovisual discutieron en tema “Contenidos y formatos audiovisuales en la era digital: innovación y creatividad al servicio de la producción multipantalla.

El director del taller de audiovisuales de la Universidad de Valencia, España, Miquel Francés I Domeneq, comentó que hoy la audiencia ha cambiado y se ha diversificado.

Por su parte, Pablo Cárdenas, director general del Sistema Nacional de Radio y Televisión de Costa Rica, dijo que quienes producen contenidos se deben enfocar en los retos que existen y cómo mover los interesas del público.

El productor de cine costarricense, José Pablo García, agregó que las producciones actuales se disfrutan más en su proceso que en la preocupación del resultado final.

TVMorfosis en Costa Rica es la décimo séptima temporada de esta serie televisiva y se produce en el país centroamericano antes de que se realice el apagón analógico en la región de américa central.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González
Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here