Dirty Black Beans
Fotografía: Dirty Black Beans (Facebook)
Guadalajara, Jalisco.

Los Dirty Black Beans son una banda tapatía de blues que combina sonidos para lograr un estilo tradicional enmarcado en el rockabilly, y que a lo largo de sus primeros siete años de trayectoria han buscado posicionarse en el gusto del público.

Es así que la agrupación presentará su concierto “Calavera Lullabies”, el cual incluye material original perteneciente a su producción ‘Preview 2017’, además de otros temas inéditos.

En esta presentación que forma parte del ciclo “Sesiones de Música Popular Contemporánea” de la Secretaría de Cultura, los Dirty Black Beans contarán con invitados especiales.

El concierto se llevará a cabo el próximo lunes 6 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas. La entrada es libre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here