Director del Hospital Civil Juan I. Menchaca pide construcción de un tercer edificio de atención




Guadalajara, Jalisco.

El Hospital Civil de Guadalajara “Juan I. Menchaca” es uno de los lugares de Salud que atiende a más pacientes en todo el estado de Jalisco, así lo expresó el director del OPD de Hospitales Civiles, Héctor Raúl Pérez Gómez durante la ceremonia por el aniversario número 30 de la institución.

Siendo inaugurada en febrero de 1988, la torre del nuevo Hospital Civil, ha pasado de ser un lugar con vocación para la atención de tercer nivel, a abocarse en consultas de primero y segundo grado, esto ocasionado por la gran demanda de atención hospitalaria. Es así que el director del nosocomio, Francisco Martín Preciado, aseguró ex en salud es la construcción de un tercer edificio.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, aseguró que la benemérita institución de salud no seguirá siendo víctima de retrasos en el pago de sus recursos.

Durante la ceremonia se entregaron de manera simbólica reconocimientos a los trabajadores que fueron parte de la apertura del Hospital Civil Juan I. Menchaca. Desde médicos especialistas y enfermeras, hasta afanadores y personal administrativo. Así mismo, se reconoció a Raúl Padilla López y al ex gobernador del Estado Enrique Álvarez del Castillo por sus gestiones para la realización del centro hospitalario.


Alicia Preza Marín