Ontinyent desmiente medios Omar Arellano
Fotografía: Ontinyent cf
Valencia, España.

La semana pasada fue publicado por parte de un medio de prensa la información con respecto a que el delantero mexicano Omar Arellano había sido rechazado al no pasar las pruebas con el conjunto español de la segunda división B, el Ontinyent de Valencia, asegurando su arribo al  club y que por parte de cuerpo técnico y presidente decidieron no contratarle, y así mismo otros medios mexicanos replicaron la nota.

Señal Deportiva y un servidor Eduardo Maldonado nos dimos a la tarea de contactar al Club Ontiyent para conocer la situación por malversación de información al nosotros estar conscientes que el jugador nunca viajo al viejo continente lo cual causo la extrañeza de su Presidente Adrián Marquez, tras conocer que el medio daba a Luis Ortíz Vicepresidente del equipo como la fuente que brindó esta información.

Por su parte el Contralor del club y consejero del presidente Alberto Atanes opinó al respecto de la situación y el verdadero proceso del club con el arribo de Tepa Solis y el caso Arellano.

Por ultimo hablamos con Carlos Mardones representante de Edgar el Tepa Solís y Omar Arellano para conocer la situación por la que se publicó dicha información y el estatus actual de ambos jugadores.

Así mismo se confirma que Kenyi Adachi esta bajo observación aún ya que al realizarse estudios médicos el jugador presenta una lesión, será dentro de un par de semanas cuando la liga empiece para que el confirmado Edgar Tepa Solis debute con el Ontiyent de España de manera oficial.

 

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here