diputados El Zapotillo
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara aseguró que no rehúye a hablar de la presa El Zapotillo ante diputados y especialistas en temas del agua, como lo aseguró la fracción de Acción Nacional en el Congreso del Estado.

El funcionario aclaró que envió oportunamente un oficio y que la comparecencia fue reprogramada para este miércoles.

El secretario General señaló que buscará aclarar todas las dudas que existen en torno al estudio de balance hídrico del Río Verde, de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), al mismo tiempo que ratificará la decisión del Ejecutivo de apoyar que se eleve la cortina a 105 metros.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here