presentan Ley Osirirs
Fotografía: Salvador Caro (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Osiris, la chica que denunció una violación a bordo de un Uber, se reunió con diputados de Jalisco para promover un ley, que será presentada ante el Congreso de la Unión y que tiene como objetivo fortalecer la seguridad en las empresas de redes de transporte.

Osiris sostuvo una reunión con diputados.

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro explicó en que consistirá la la iniciativa.

“Todos los conductores deben registrar sus huellas. Sean de plataforma digital o de taxis. Y a sugerencia de Osiris proponemos la creación del banco de datos”, añadió Sofía Mosqueda.

Aplaudieron la valentía de Osiris, quien ha decidido romper el silencio. Sin embargo, la chica decidió no salir a los medios de comunicación y solo los diputados ofrecieron las entrevistas.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos