investigue al titular de la SSJ
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Diputados locales de Morena exigen una investigación a Fernando Petersen, secretario de salud, luego de darse a conocer que se utilizó insecticida caducado para realizar la fumigación del dengue.

En un comunicado por redes sociales, Erika Pérez García pidió al Gobierno de Jalisco que se investiguen responsabilidades en las posibles omisiones en la autorización para utilizar químicos caducos para combatir el dengue, padecimiento que ha dejado más de 6 mil personas enfermas y 20 defunciones.

¿Que nos espera con la influenza, con las enfermedades respiratorias de invierno? ¿Se van a empatar estas enfermedades con el dengue? ¿Ya están preparados para atender a la población? Gobierno del Estado es hora de tomar medidas urgentes”, dijo Erika Pérez.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña