entrega de documentos Auditoría
Fotografía referencial. Créditos: Congreso de Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Diputados del Congreso del Estado aprobaron la entrega de los documentos que ha requerido la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para hacer una revisión a las cuentas públicas del organismo legislativo.

El diputado Ricardo Rodríguez de la Comisión de Hacienda, señaló que son 21 puntos los que tienen las observaciones que fueron solicitadas por la instancia federal; esta la cuenta pública el 2018, las nóminas, además del número que empleados tiene cada bancada.

El presidente de la mesa directiva del Congreso, Hernán Cortés Berumen, señaló que el plazo para la entrega es el viernes, pero aseguró que ya están integrados los paquetes y solo está en la revisión de documentos para enviarlos a la Auditoría Superior de la Federación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña