Diputados de Jalisco con gris desempeño en materia de seguridad

0
29
Guadalajara, Jalisco.

Mientras que la seguridad es el tema más álgido entre la sociedad jalisciense, a los diputados parece que no les preocupa.

La Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso de Jalisco encabezada por el diputado priista Antonio López Orozco, ha sido una de las de menor productividad legislativa.

Además se ha caracterizado por guardar silencio ante la crisis que se vive en la entidad y no ha emitido pronunciamiento alguno.

Del 1 de Noviembre de 2015 al 1 de septiembre de 2017, a esta comisión han ingresado 36 iniciativas diversas de las cuales se ha concluido el trámite de 26, es decir, 1.18 al mes. Ni siquiera dos.

El diputado Antonio López Orozco simplemente señaló que trabajan en lo que les toca y ni afirmó ni negó que su comisión tenga un gris desempeño.

Integran la Comisión de Seguridad:

Antonio López Orozco – Presidente
Jorge Arana Arana – Vocal
Salvador Arellano Guzmán – Vocal
Claudia Delgadillo González – Vocal
Felipe de Jesús Romo Cuéllar – Vocal
Martha Villanueva Nuñez – Vocal

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here