Diputada de Movimiento Ciudadano da positivo en prueba de COVID-19
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Tonatiuh Bravo Padilla, confirma el segundo caso de Coronavirus. Este sábado, la diputada María Libier González Anaya fue notificada que el resultado de su prueba fue positiva.

La diputada González Anaya, inició con síntomas de febrícula el pasado miércoles 18 de marzo. No obstante, al ingresar por el estacionamiento al recinto legislativo, el filtro sanitario en Cámara detectó que la diputada llegó con fiebre; por lo que de inmediato fue remitida a Servicios Médicos de San Lázaro. Una vez en consulta, el médico le recomendó retirarse del recinto a lo que ella accedió.

De Palacio legislativo viajó a Guadalajara, Jalisco, donde residen sus familiares, dado que como diputada migrante, María Libier González Anaya, tiene residencia en el estado de California, en Estados Unidos de Norteamérica. No obstante, tras permanecer en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por 8 días con fiebre, la diputada se realizó la prueba del Covid-19 en un laboratorio privado, que hoy le confirmó el resultado positivo.

La diputada se encuentra evolucionando y atendida por sus familiares, quienes han decidido mantener este proceso de recuperación con pleno respeto a su privacidad. El Grupo Parlamentario de Diputadas y Diputados Ciudadanos, manifestamos nuestra solidaridad y apoyo para su pronta recuperación.