destitución Fernando Petersen
Fotografía referencial: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

La legisladora de Morena María Esther López Chávez, lamentó las acciones de intolerancia de las autoridades municipales de Chapala y pidió una investigación para sancionar a los servidores públicos por las agresiones en contra del director de la Preparatoria de Chapala.

La diputada local de Morena señaló que la libertad de tránsito debe ser sensible por parte de las autoridades debido al resultado de la etapa de confinamiento para los ciudadano por lo que pidió respeto a los derechos humanos y sanciones ejemplares para evitar enfrentamientos entre la sociedad y las autoridades.

María Esther López Chávez repudió el actuar de los policías en el abuso de autoridad de las autoridades municipales, estatales.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña