Ciudad de México, México.

La diputada local con licencia de Veracruz y ex candidata de MORENA a Las Choapas, Eva Cadena Sandoval quien aparece en un video recibiendo dinero por parte de supuestos empresarios de Coatzacoalcos y que le entregaron para dárselo a Andrés Manuel López Obrador, aclaró que ese dinero lo recibió por ingenuidad y por no saber que están prohibidas las donaciones de particulares en cantidades como los 500 mil pesos que le entregaron.

Señaló que le preguntaron si había podido entregar el dinero a López Obrador a lo que respondió que no, que ni siquiera se lo hizo saber al tabasqueño y decidió regresarlo.

López Obrador señaló que le pusieron un “cuatro” a la entonces candidata de su partido y que este video fue una trampa orquestada por sus enemigos políticos.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here