Con dificultad, Chivas supera a los Bravos de Ciudad Juárez




Zapopan, Jalisco.

El Guadalajara con dificultas supero a los Bravos de Ciudad Juárez en partido por el pase a las semifinales de la Copa MX. Chivas saltó al terreno de con un cuadro alternativo y esto le cobró factura en el primer tiempo.

Apenas al minuto 30, el delantero Lucas Da Silva aprovechó las facilidades en la zaga defensiva y sólo empujó el balón para poner el 1 a 0 a favor de los fronterizos.

En el segundo tiempo, una descolgada de Bravos surtió efecto, y el mismo Da Silva cruzó un disparo que venció a Miguel Jiménez y era el 2 a 0, ante la sorpresa de los asistentes.

Los rojiblancos despertaron al minuto 57, cuando Carlos Fierro desbordo por la banda izquierda y filtró para Pizarro, que puso el 2 -1.

Y al 70, Ángel Zaldívar empató luego de hacer válida una pena máxima sobre Carlos Fierro.

Cuando todos pensaban ya en los penales, llegó Eduardo “Chofis” López con un disparo afuera del área que sentenció las acciones y puso 3 a 2 definitivo al 91.

Tras el silbatazo final, hablaron los técnicos y esto fue lo que comentó el estratega de Juárez, Miguel de Jesús Fuentes.

Por su parte, Matías Almeyda, quien estuvo al borde de la eliminación no ocultó su emoción por dar la vuelta a un partido. Escuchamos al técnico de Chivas.

Las semifinales de Copa se jugarán entre Cruz Azul y Morelia y Monterrey frente a Chivas con horarios por confirmar.