El DIF Guadalajara ofrece 40 temas diferentes de cursos de verano, a partir del 24 de julio




Guadalajara, Jalisco.

En 24 sedes del DIF Guadalajara se realizarán cursos de verano, no solo para niños y adolescentes que estarán de vacaciones, sino para las madres y padres de familia y adultos mayores, informó Rosa Elena González, coordinadora de Servicios del organismo asistencial.

Los cursos o talleres van desde papiroflexia, plastilina, taekwondo, sky dance y automaquillaje, hasta ballet clásico, pintura, cocina, repostería, inglés, japonés y regularización de primaria y secundaria.

El costo por las cuatro semanas de actividades es de $150 pesos y hay opciones en los turnos matutino y vespertino.

Los cursos de verano en el DIF Guadalajara arrancan el 24 de julio y concluyen el 18 de agosto. Al final de las cuatro semanas de los talleres, se hacen presentaciones con los trabajos realizados o las actividades artísticas aprendidas, refirió Rosa Elena González.

Uno de los cursos nuevos tiene que ver con el aprendizaje básico de programas de cómputo, a partir del convenio suscrito en fecha reciente entre el DIF Guadalajara y la empresa Google.

El listado completo de los 40 cursos diversos que ofrece el DIF Guadalajara, los domicilios de las 24 sedes y los horarios, se pueden consultar en www.difgdl.gob.mx


Ignacio Pérez Vega