cursos de verano DIF
Fotografía: El diario de Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.

En 24 sedes del DIF Guadalajara se realizarán cursos de verano, no solo para niños y adolescentes que estarán de vacaciones, sino para las madres y padres de familia y adultos mayores, informó Rosa Elena González, coordinadora de Servicios del organismo asistencial.

Los cursos o talleres van desde papiroflexia, plastilina, taekwondo, sky dance y automaquillaje, hasta ballet clásico, pintura, cocina, repostería, inglés, japonés y regularización de primaria y secundaria.

El costo por las cuatro semanas de actividades es de $150 pesos y hay opciones en los turnos matutino y vespertino.

Los cursos de verano en el DIF Guadalajara arrancan el 24 de julio y concluyen el 18 de agosto. Al final de las cuatro semanas de los talleres, se hacen presentaciones con los trabajos realizados o las actividades artísticas aprendidas, refirió Rosa Elena González.

Uno de los cursos nuevos tiene que ver con el aprendizaje básico de programas de cómputo, a partir del convenio suscrito en fecha reciente entre el DIF Guadalajara y la empresa Google.

El listado completo de los 40 cursos diversos que ofrece el DIF Guadalajara, los domicilios de las 24 sedes y los horarios, se pueden consultar en www.difgdl.gob.mx

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here