Comandante Viento Tamaulipas
Fotografía: Redes sociales
Puerto Vallarta, Jalisco.

El Comisionado Nacional de Seguridad informó que Víctor Manuel N, alias Comandante Viento, fue capturado en Puerto Vallarta, Jalisco.

En conferencia de prensa, el titular del Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia anunció la detención del presunto integrante del Cártel del Golfo, quien es señalado como uno de los principales generadores de violencia en Tamaulipas y jefe regional de esa grupo criminal, la detención se realizó este jueves sin efectuar un solo disparo.

Sales Heredia detalló que los trabajos de inteligencia que duraron más de seis meses que realizaron los agentes de la División de Inteligencia de Policía Federal en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, permitieron ubicar al Comandante Viento en León.

El Comandante Viento tenía 3 órdenes de aprehensión giradas en Tamaulipas, por lo que fue trasladado a Ciudad Victoria para ponerlo a disposición de las autoridades. Víctor Manuel N está relacionado con delitos de delincuencia organizada, contra la salud, homicidio, secuestro, extorsión, robo de hidrocarburo y abigeato.

De igual forma, está identificado como presunto responsable de la logística para el trasiego de droga hacia la frontera con los Estados Unidos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here