director seguridad Encarnación de Díaz
Imagen: FGE (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la detención del director de Seguridad Pública de Encarnación de Díaz, por el probable delito de desaparición forzada por dos personas que no han sido localizadas.

Según las investigaciones que llevaron a la detención del jefe policial Aldo Ismael N, ocurrieron el 14 de enero de este año cuando varios sujetos a bordo de diferentes vehículos fueron a la finca en el municipio de Encarnación de Díaz y a la fuerza privaron de la libertad a dos sujetos.

El hecho fue reportado al Ministerio público, quien comenzó con investigaciones donde testigos identificaron al director de la Policía como uno de los sujetos que presuntamente ingresaron a la finca y subieron a los ofendidos, por lo que se le dio como medida cautelar de un año de prisión preventiva.

Por su parte, la FGE señaló que continúa la investigación para dar con el paradero de las dos personas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here