asesinato Colomos
Fotografía: Televisa
Guadalajara, Jalisco.

Luego del homicidio de un empresario restaurantero de Chihuahua, cuando se ejercitaba en el parque Los Colomos, en Guadalajara, el fiscal de Jalisco señaló que hay dos detenidos relacionados a la agresión.

Extraoficialmente se identificó a la víctima como Jesús Wecman Luján, quien tenía relación con el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte pero el titular de la Fiscalía en Jalisco descartó que se debiera a hechos relacionados de la ola de violencia del fin de semana.

Mientras la Policía de Guadalajara en un comunicado informó que en el sitio de la agresión se localizó una pistola calibre .40, con la que le efectuaron los disparos al restaurantero, además de un teléfono celular que ya es investigado por las autoridades.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here