Puerto Vallarta, Jalisco.

Una persona que distribuía volantes de guerra sucia contra el candidato a la diputación federal del distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero “El Mochilas”.

Al ser detectado por simpatizantes de “El Mochilas”, se hizo el reporte vía telefónica al número 911.

Los elementos del policía municipal detuvieron al distribuidor a unos metros del Río Cuale, en la calle Manantial de la Colonia Buenos Aires.

Realizaron el registro fotográfico de los volantes y los impresos quedaron a disposición del Ministerio Publico.

Los volantes versaban en una relación de supuestos terrenos e instalaciones del patrimonio del municipio y que según el impreso habían sido rematados por “El Mochilas” cuando fue presidente municipal, tales como el Registro Civil, el Rastro, el Taller Mecánico del Ayuntamiento la ex Hacienda El Pitillal o Joyas del Pedregal.

Esto ha sido negado por “El Mochilas” en diversas entrevistas, aunque sus opositores insisten en esa versión.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here