Antonio Gloria
Fotografía referencial: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Ramiro Hernández, presidente del PRI en Jalisco, dijo desconocer los detalles del proceso que llevó a la detención de Antonio Gloria, exsecretario de Educación en la administración del exgobernador Emilio González Márquez, pero afirmó que dicho proceso debe ajustarse a los temas legales.

El líder en Jalisco de la fuerza política tricolor señaló que, la detención no es un logro de la actual administración, sino que es una investigación que comenzó en la administración de Jorge Aristóteles Sandoval.

Sobre los señalamientos de presuntos actos de corrupción de algunos exsecretarios, como el de Salud, Antonio Cruces Mada y el de Educación, Francisco Ayón, Ramiro Hernández dijo que si alguno ha cometido actos de corrupción, serán los primeros en demandar que se les investigue.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña