irregularidades Jalisco
Fotografía: Legislativo (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La Comisión de Vigilancia y Sistema Anticorrupción del Congreso de Jalisco presidida por la diputada Mirza Flores, anunció que se encontraron inconsistencias en las cuentas públicas de cinco ayuntamientos ya que no se entregó la documentación requerida para justificar sus egresos.

Tras estas irregularidades, las cuentas fueron enviadas a la Auditoría Superior del Estado para que inicien las investigaciones.

La legisladora señaló al Ayuntamiento de Bolaños de los años del 2013 y 2014 cuyo presidente municipal fue del partido PRI PVEM, como de las cuentas públicas con más señalamientos.

La diputada de Movimiento Ciudadano, Mirza Flores, señaló que también serán devueltas a la Auditoría Superior del Estado otras cuentas entre ellas, las de años del 2016 de los municipios de  San Pedro Tlaquepaque, El Salto y Puerto Vallarta ya que se encontraron deficiencia en los documentos para solventar sus gastos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña