licitaciones SSJ
Fotografía: Notisistema
Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno de Jalisco a través del OPD Servicios de Salud da a conocer las bases para cuatro licitaciones nacionales públicas bajo el modelo “máxima exposición pública de productos y servicios en materia de salud”, detalló el titular de la Secretaria de Salud, Fernando Petersen Aranguren.

El monto económico por las cuatro licitaciones públicas asciende a 300 millones de pesos aproximadamente.

Mencionó sobre la importancia de realizar este tipo del proceso de manera abierta con el objetivo de ofrecer atención con calidad a los pacientes que acuden sector salud del Gobierno estatal.

El próximo martes a partir 19 horas se publicará en el portal del Gobierno de Jalisco info.jalisco.gob.mx y en el micrositio: opd.ssj.gob.mx las bases de las licitaciones, una vez aprobado por el Comité de Adquisiciones del OPD, Servicios de Salud Jalisco.

En caso de alguna duda por parte de los concursantes, enviarán a más tardar las preguntas vía electrónica el domingo 16 de junio, la revisión de las mismas por parte del Comité de Adquisiciones será día 18 del mismo mes; mientras que la apertura será el entre el 25 y 26 de junio y las fecha probable del fallo será el día 2 y 9 de julio de acuerdo a la LPN en concurso.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos