Guadalajara, Jalisco

Ex militantes del PRI, PT y PRD, destapan al diputado federal, Carlos Lomelí,  como candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco.

Al anunciar su incorporación a Morena, Víctor Paez Calvillo, ex secretario general del PRD Jalisco; sin tapujos, destapó a Lomelí Bolaños.

Al respecto, Carlos Lomelí prefirió no emitir comentario.

Entre los políticos que anunciaron en este acto apoyo al lopezobradorismo están Manuel Najera, expriista y exdirector de Proteccion Civil de Tonalá;  Sonia Gutiérrez de León, ex integrante del Comité Nacional del PRD; Cecilia Ramírez, luchadora social del distrito 14.

También Arturo Gutiérrez Vega, lider de la red de emprendedores rurales; Imelda Yolanda Frías Flandes, Secretaria General de la Organización Nacional de Billeteros de la Lotería Nacional; y el operador del PT en el oriente de la ciudad, César Armando Becerra.

Dijeron que en varios municipios tienen perspectivas de triunfo.

Por ejemplo, aseguraron que en Tonalá, Morena va 12 puntos arriba del PRI.

 

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

2 Comentarios

  1. Para aclarar la Nota, no soy exintegrante del Comité Estatal del PRD Jalisco, toda vez que no he renunciado a mi cargo ni a mi partido. Como lo dije en la rueda de prensa, siempre he apoyado el proyecto de nación de López Obrador y lo seguiré haciendo desde mi trinchera, y lucharé por que todas las izquierdas se unan para los siguiente procesos electorales.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here