acusan de violación a un director de EEUU
Fotografía: Medios
Roma, Italia.

La actriz italiana Asia Argento, que acusó la semana pasada al productor estadounidense Harvey Weinstein de haberla violado, ha denunciado actos similares de un director de Hollywood cuyo nombre no ha revelado.

Un gran director de Hollywood con un complejo de Napoleón me dio GHB (apodada la droga de la violación) y me violó mientras estaba inconsciente, tenía 26 años“, escribió el domingo en Twitter.

En otro mensaje, la hija de 42 años del director italiano Dario Argento, que empezó su carrera siendo muy joven, escribió: “Un director/actor italiano sacó su pene delante de mí cuando tenía 16 años, en su caravana, mientras hablábamos del personaje“.

En una entrevista publicada el domingo en el periódico italiano la Stampa, la actriz comentó sus acusaciones contra el magnate de Hollywood Harvey Weinstein que, según ella, la obligó a tener sexo oral en una habitación de hotel de la Costa Azul en 1997, cuando ella tenía 21 años.

Weinstein era un depredador en serie. Lo hizo con cientos de mujeres. Si el escándalo no salió a la luz antes es porque lo silenciaba todo. No sólo pagó a mujeres, sino también a periódicos y periodistas“, declaró.

Cinco actrices acusaron a Weinstein de haberlas violado, y decenas dijeron haber sido víctimas de acoso o agresiones sexuales por parte del productor. Éste niega todas esas acusaciones.

Weinstein, de 65 años, que gozó de un gran poder en Hollywood durante años, se ha convertido en una especie de paria desde que la revista The New Yorker y el diario The New York Times publicaran artículos sobre sus presuntas violaciones.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here