Tlajomulco, Jalisco

Saldo de una persona fallecida fue el resultado del desplome de una aeronave tipo Cessna que chocó en la parte alta del Cerro Viejo, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según informó la unidad de Protección Civil de Tlajomulco, el accidente aéreo se registró cerca del mediodía del sábado, luego de que la avioneta perdiera contacto con la torre de control del aeropuerto Internacional de Guadalajara, por lo que iniciaron la búsqueda del avión encontrándolo destrozado y consumido por el fuego en la parte alta del Cerro.

Debido a las condiciones climáticas, el rescate del cadáver, quien se presume era quien pilotaba la aeronave, fue realizado la mañana del domingo, mientras el sitio del accidente quedó en resguardo del Ejército Mexicano y de la Dirección General de Aeronáutica Civil, quienes indagará las causas del desplome de la avioneta.

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here