Al menos 5 muertos en desplome de avioneta en Michoacán
Fotografía: Excélsior




accidente avioneta Michoacán Fotografía: Excélsior

Madero, Michoacán.

Una avioneta se estrelló este miércoles en Michoacán dejando un saldo de al menos cinco personas muertas que viajaban en la aeronave, informó la fiscalía local.

El accidente tuvo lugar en las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas, en el municipio de Madero, en la zona central del estado, precisó la autoridad en su cuenta de Twitter.

Personal de la fiscalía acudió a dicha zona "para realizar actuaciones relacionadas" al accidente, agregó la fiscalía en la red social.

Policías estatales también se desplegaron en el área para apoyar las acciones de los cuerpos de emergencia, informó, posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán en un comunicado.

Las primeras indagaciones indican que la avioneta habría partido desde Durango con destino a Guerrero, y que en ella viajaban seis personas, agrega la SSP.

La secretaría, sin embargo, no precisó el número de fallecidos ni dio más detalles sobre la circunstancias del accidente.

Imágenes de Televisa mostraban los restos destrozados de la avioneta justo en medio del cauce de un río mientras algunos curiosos observaban desde la ribera.