Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Son cuatro los jóvenes del que no se sabe su paradero y que busca la Fiscalía en los municipios de la región Altos Norte, entre ellos se encuentra, Daniel y Bryan dos jóvenes cuyos familiares han realizado diversas manifestaciones en la dependencia estatal de seguridad ante la falta de resultados.

La Fiscalía de Jalisco informó que ha desplegado un operativo en la que participan 50 elementos de diferentes corporaciones además de 30 unidades terrestres equipo tecnológico especial de búsqueda y un helicóptero de la secretaría de seguridad que realiza sobrevuelos para la búsqueda de los cuatro jóvenes Vanessa Lizeth, Omar Leonel, Daniel y Bryan quienes desaparecieron en el municipio de Teocaltiche.

Apenas la tarde del miércoles los familiares de Daniel y Bryan de 16 y 18 años que desaparecieron el 18 de julio realizaron su tercera manifestación en protesta de los nulos resultados de la Fiscalía, y que según han mencionado la investigación ha sido lenta ya que en su peregrinar han acudido con las autoridades de Lagos de Moreno y Jalostotitlán a pedir apoyo, pero la respuesta que han obtenido es que no les corresponde la investigación.

Por su parte, la fiscalía de Jalisco informó en un comunicado, que todos los días se lo está informando de los avances que lleva a cabo la investigación en los municipios de la región de la entidad, además de que la fiscalía especializada les ha dotado del material gráfico sobre los avances obtenidos durante los operativos para localizar a los cuatro jóvenes desaparecidos en la región Altos Norte.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña