Fotografía: Señal Informativa
Guadalajara, Jalisco

Acusados de hacer proselitismo a favor de Morena dentro de su horario de trabajo, fueron despedidos 46 empleados públicos de Zapopan, igual que el director de la OPD Servicios de Salud, Zapopan, Dr. Carlos Alberto Bautista López, debido a que acompañado por Óscar Nicolás García Lomelí, director Médico de la OPD, así como el director del Hospitalito Jorge Torres Rosete, y el director Jurídico Arturo Mercado, el lunes intentó despedir a varias personas con las que tenía conflictos personales.

El alcalde zapopano Jesús Pablo Lemus, informó que él mismo le comunicó su cese al Dr. Bautista, así como al director de COPLADEMUN Alejandro López Ibarra y a Gerardo Martínez, director de gestión de fondos para programas sociales. Afirma Pablo Lemus que los despedidos, además de hacer proselitismo indebidamente, obedecían instrucciones del diputado federal Carlos Lomelí, quien recientemente se cambió de partido, pertenecía al MC y se fue a Morena.

Afirma el alcalde que los mensajes publicados en diferentes redes sociales evidencian a los funcionarios por haber estado en mítines durante horas de trabajo. Así lo comentó Lemus Navarro.

La separación de los 47 funcionarios, aseguran Lemus Navarro, no costará un centavo al Ayuntamiento, desde el momento en que se trata de empleados supernumerarios.

Rodolfo Chávez Calderón

Rodolfo Chávez Calderón

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 37 años, sus inicios fueron en El Diario de Guadalajara, después en El Occidental, en materia de información policiaca desde 1981... Al paralelo incursionó en radio a partir de 1985, y en 1993 llegó a Radio Universidad. Trabaja en televisión desde 2004 a la fecha.
Rodolfo Chávez Calderón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here