Desmiente rumores la Contralora Teresa Brito: no renunciará
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Ante los rumores que anticipan su posible relevo, la contralora del Estado, Teresa Brito es enfática: No renunciará.

“Yo descartó en ese sentido no quiero ni faltarle al respeto, ni desmentir percepciones. No lo quiero hacer estoy trabajando sigo trabajando en la contraloría siempre ha sido complicado ser contralora ya lo fui en Zapopan lo reitero ya estamos ahí seguiremos”, dijo.

La contralora descartó que haya presiones para que abandone su cargo.

“Será que la propia contraloría general temas de mortificación verdad, será que el hecho de ser contralor en el estado no es una tarea fácil pero yo comentaba también que no hay presión de una persona de un grupo yo siempre he buscado trabajar en el esquema que me toque de manera independiente”.

“Como estamos frente a la instrumentación del sistema anticorrupción todos los temas son intensos hasta que logremos llevar a un solo responsable a la cárcel cuando abramos ese camino y estamos del otro lado”.

Luego de que varios medios de comunicación difundieron la versión de un posible relevo en la Contraloría del Estado, los rumores se fortalecieron luego de que  los diputados le exigieron que comparezca ante el Congreso para informar sobre las investigaciones que lleva a cabo este organismo, junto con el Fiscal Anticorrupción.

Ella, dice, que tiene todos los elementos para dar respuesta a las dudas de legisladores.