Desestima Alfonso Durazo el hackeo a las cuentas de la Fiscalía
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo, se pronunció sobre el hackeo de las cuentas oficiales de la Fiscalía de Jalisco, dijo no caerán en los juegos de los delincuentes y desestimó los mensajes que recibió la dependencia.

Hackean cuenta de Fiscalía. Intenta Policía Cibernética restablecer el control

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) recibió un ataque por parte de un hacker en su cuenta oficial de Twitter.En un breve comunicado el Gobierno del estado informó que la Policía Cibernética ya se encuentra operando para recuperar el control de la cuenta y realizar las indaga. … Sigue leyendo Hackean cuenta de Fiscalía. Intenta Policía Cibernética restablecer el control

Alfonso Durazo insistió que el gobierno federal mantiene labores de inteligencia y no se basa en mantas o mensajes de la delincuencia como fuentes confiables, pero aun así se realiza la investigación para despejar dudas.

Al cuestionarlo sobre si hay un operativo especial para la detección de Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el funcionario federal señaló que en esta administración no se trabaja en la captura de objetivos prioritarios ni en operativos, dijo que mantienen despliegues para la detección de generadores de violencia.


Henry Saldaña