Alfonso Durazo hackeo
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo, se pronunció sobre el hackeo de las cuentas oficiales de la Fiscalía de Jalisco, dijo no caerán en los juegos de los delincuentes y desestimó los mensajes que recibió la dependencia.

Alfonso Durazo insistió que el gobierno federal mantiene labores de inteligencia y no se basa en mantas o mensajes de la delincuencia como fuentes confiables, pero aun así se realiza la investigación para despejar dudas.

Al cuestionarlo sobre si hay un operativo especial para la detección de Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el funcionario federal señaló que en esta administración no se trabaja en la captura de objetivos prioritarios ni en operativos, dijo que mantienen despliegues para la detección de generadores de violencia.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña