Hugo Rodríguez
Fotografía: Gibrán Alvín
Guadalajara, Jalisco. 

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, de visita en Jalisco, desconoció la representación de Hugo Rodríguez como delegado del partido en el estado. Recordó que desde febrero quedaron sin efecto esos nombramientos.

Señaló que vino a la entidad para ponerse de acuerdo con todos los grupos, además de hacer cuentas, ya que a pregunta expresa de reporteros no dijo quién ni cuánto dinero se ha gastado de las prerrogativas del partido en el estado. Aseguró no saber nada de eso.

Reiteró que los candidatos para los puestos de elección popular serán propuestos por encuestas dentro del Consejo Nacional en cuanto la Secretaría de Salud les de Luz verde debido a la pandemia para poder realizar sus procesos internos.

Respecto a las coaliciones electorales el Consejo decidirá a principios del año las alianzas que hará, pero adelantó que ni a la esquina con el PRI, ni con el PAN.

Rocío López Fonseca

Rocío López Fonseca

Rocío López Fonseca, se desempeña en los medios de comunicación desde el año 2000.
La mayor parte de estos 20 años fueron en Notisistema, Radio Metrópoli y Radio Vital.
La especialización en el área de salud se dio a partir del 2004 y en el 2009 formó parte de la segunda generación del Diplomado de Periodismo en Salud Pública organizado por el Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la UdG.
Productora, editora, reportera y conductora de varios espacios informativos, y de programas especializados en temas de salud, siempre acompañada de médicos en las diferentes especialidades para abordar los temas de maera profesional y objetiva.
Actualmente forma parte del equipo del Programa Coronavirus, la Pandemia de UdG Televisión desde el mes de marzo cuando inició el proyecto.
También cuenta con su sitio personal, y sus redes sociales así como podcast llamado Pregúntale a Rox para abordar temas en materia de salud y binestar para las redes sociales.
Rocío López Fonseca