muestras con tierra andina
Fotografía: EFE/ Alejandro Garcia
Guadalajara, Jalisco.

Descarta el secretario de salud Fernando Petersen que se registren cuotas de recuperación y aseguró que no hay pagos por la atención pacientes COVID-19 tras los señalamientos de la diputada Marian Fernández.

Señala el titular de salud que se han atendido 307 paciente y la obra civil quedara en las instalaciones del hospital y el equipamiento es de la Secretaria de Salud.

Sobre el gel el titular de la Hacienda Pública señaló que es para que cuenten con el equipo sanitario en las escuelas del estado al regreso de las clases presenciales.

Señaló que el secretario de salud no fueron ordenados en la compra de gel para no comprarlo más caro, dijo que tras la escasez del alcohol etílico por razones de la pandemia ha aumentado el precio y se compraba lo que había disponible en el mercado.

Dijo que el paciente de covid al Ángel Leaño los 307 paciente le ha costado al estado casi 500 mil pesos tras la inversión que se genero al nosocomio particular.

La diputada Mariana Fernández continúo con los cuestionamientos sobre si las redes sociales de Indacom se han utilizado para uso exclusivo de campañas del Covid o para posicionamiento el gobernador de Jalisco.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña