Salvador Caro descarta aborto
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Luego de la manifestación de mujeres que buscan que se despenalice el aborto en Jalisco, el coordinador de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera, fue enfático y señaló que no hay las condiciones para legislar en la despenalización del aborto y el tema de aprobar la marihuana ya que no hay iniciativas presentadas por los diputados, por lo que descartó que se puedan aprobar en esta legislatura.

Salvador Caro dijo que los diputados están enfocados en temas como el Constituyente o la reforma al Poder Judicial por lo que tendrá que esperar a que se trabajen las iniciativas para ser analizadas.

El legislador local y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Jalisco dijo que el tema tendrá que ser abordado entre los diputados que comparten esta postura ya que hay varios legisladores que se pronuncian a favor de la vida.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña