Dos derrotas consecutivas podrían generar consecuencias en la dirección de Chivas
Fotografía: EFE




Guadalajara, Jalisco.

La directiva del Guadalajara se alteró con las dos derrotas consecutivas contra América y trasciende que analizan la salida de José Saturnino Cardozo. Por lo pronto hubo diálogo con Marcelo Michel Leaño, actual encargado de las fuerzas básicas de Chivas.

Este lunes por la tarde, Michel Leaño se reunió en un café con el director deportivo de los rojiblancos Mariano Varela, para afinar los detalles de su llegada y discutir sobre la situación del equipo.

En la plática se habló sobre la actitud y fútbol desplegado en los clásicos, lo qué necesita el rebaño para levantar, los próximos rivales y lo que se espera sobre algunos jugadores.

Video: cortesía

Así, Michel Leaño, estaría brincando al banquillo del Deportivo Guadalajara luego de coordinar el área de fuerzas básicas desde diciembre de 2018.

A pesar de su juventud, Leaño fue asesor y directivo de varios equipos, para después pasar a la dirección técnica y dirigir a Venados de Mérida, Coras Tepic, Zacatepec y a Necaxa, equipo con el que ganó la Supercopa MX tras vencer a Monterrey; todo esto apenas a sus 32 años.