Ya no quiere ni salir a la calle. Gustavo Matosas se dice apenado con La Fiel luego de ligar su tercera derrota en casa, y no solo eso, Atlas es la peor defensiva del torneo con 14 goles en contra.

"No es fácil darle a la afición tres derrotas en casa, eso es pesado y es cuesta arriba, es o que hablaba con Heriberto ahora, obviamente es responsabilidad mía, pero es un lastre pesado.

"Tres derrotas en casa, con esta afición que tenía muchas ilusiones, me da tristeza, seguramente esta semana no saldré a la calle, no me gusta salir, es lo que me corresponde y trabajaré, es lo que he estado haciendo durante las semanas", dijo el timonel uruguayo de los Zorros.

Durante la semana, Gustavo Matosas trabajó en lo psicológico con sus jugadores, poniendo el ejemplo de un obrero que se mata ocho horas diarias, mientras que un futbolista tiene un trabajo privilegiado.

"En lo psicológico hicimos uno. Le mostré cuánto gana un jugador que trabaja ocho horas bajo el sol. Creo mucho en otra cosa que no sea eso, estamos en un lugar de privilegio, que se trabajan dos horas al día, que se gana buen dinero. En lo anímico, lo que conozco para trabajar, es que no te puedes dar por vencido y que tienes que dejar la vida en la cancha", comentó.

Atlas encarará la próxima semana a Pachuca en el duelo de la Jornada 7del Apertura 2015 en el estadio Hidalgo.