Universidad de Guadalajara jugará con cantera y técnico de casa




Guadalajara, Jalisco.

El conjunto de los Leones Negros tenía programado el regreso a pretemporada este día, pero se pospuso hasta el 5 de junio para que los jugadores se reporten ante su nuevo técnico.

En el tema del estratega se podría definir prácticamente dentro de casa, siendo los candidatos de los que se elegiría, Jorge Dávalos actual director deportivo, Luis Plascencia director de fuerzas básicas de la institución, o hasta los mismos técnicos que dirigen las dos segundas divisiones de los melenudos, Sergio “Cayo” Díaz y Ahuizotl Sánchez.

Sobre los jugadores, ya no están en los planes de los melenudos, los porteros Florencio Moran y Sergio Alejandro “Matute” García, además del uruguayo Ribair Rodríguez, el defensa central Rafael Figueroa, el colombiano Armando Nieves, y el delantero Isaac Romo entre los que destacan.

Mientras tanto se confirma la permanencia de Jorge Mora quien está en rehabilitación debido a una operación de ligamento cruzado y el goleador Ismael Valadez como los únicos jugadores de experiencia que seguirán con la plantilla, y en espera de los refuerzos que podrían llegar en el próximo draft a celebrarse en Cancún la primera semana de junio.