UdeG cierra con oro y bronce por equipos en Judo




Guadalajara, Jalisco.

El deporte del judo de la máxima casa de estudios, concluyó su participación en la Universiada Nacional con medalla de oro por equipos en la rama varonil y un bronce en femenil, con lo que sumadas a las 4 más obtenidas durante el fin de semana, el saldo total fueron de 6 preseas para la delegación felina.

Yusef Farah Chalita se adueñó del oro en la categoría de 90 kilogramos varonil al superar en la final al representante de la UNAM. Mientras tanto, María José Santillán, se adueñó del metal plateado en la categoría de los 52 kilogramos perdiendo en la final ante la representante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Carlos Godínez y Karla Jazmín Jaimes consiguen la medalla de bronce en los 66 y 78 kilogramos respectivamente.

Por lo que se refiere a la actividad de tenis de mesa, el representativo de la UdeG prácticamente quedo fuera de la actividad al caer dentro de la etapa de los octavos de final.

Para este día, correspondiente a la jornada 8 de acciones, las disciplinas que tendrá actividad son el triatlón, esgrima, voleyvol de playa, karate y las luchas.