Termina actividad para mexicanos en el abierto de tenis en Acapulco




Dentro de las actividades correspondientes al abierto mexicano de tenis que se realiza en Acapulco, Guerrero, terminó la actividad para los tenistas mexicanos en la categoría de singles.

En femenil Renata Zarazua pese a plantarse con carácter en la cancha y tras una hora y 17 minutos de juego no pudo imponer condiciones ante la belga Kisten Filp´Kens que se llevó el triunfo en 3 sets con parciales de 7-5, 6-7 y 61.

Por lo que respecta a la rama varonil, Lucas Gomes, oriundo de baja california, no pudo resistir los embates que le presento del Croata Berna Coric, a quien le bastaron 57 minutos de juego para superar al mexicano en dos sets con parciales de iguales de 6-1.

Para este día, la actividad continúa y con gran expectativa puesto que toca el turno a tenistas que engalanan el abierto mexicano como lo son: el español Rafael Nadal, quien durante sus prácticas lucio en gran forma sin ningún rastro de las lesiones que lo aquejarán en años pasados y que estará enfrentando al alemán Mijael Zverev. Mientras que Novack Djokovic enfrentará al eslovaco Martin Klizan.