taekwondoínes mexicanos top 10 Olímpicos
Fotografía: La Prensa
Guadalajara, Jalisco.

María Espinoza, Briseida Acosta, Carlos Navarro y César Rodríguez, son los mexicanos mejor colocados en el ranking olímpico dado a conocer este día por la federación internacional de Taekwondo.

Los taekwondoínes mexicanos tendrán como eventos primordiales los Juegos Panamericanos Lima 2019 a disputarse entre julio y agosto, así como el Campeonato Mundial de Manchester, programado a partir del 15 de mayo.

Se confirmó además que del 7 al 10 de marzo en República Dominicana, se realizará el Clasificatorio para los Juegos Panamericanos en las modalidades de combate y formas.

Mientras que del 22 al 24 de febrero, en el Gimnasio Juan de la Barrera, se programó el Selectivo Nacional de Cintas Negras rumbo al Mundial de Manchester y el Campeonato Preselectivo Nacional de Poom-sae para Lima 2019.

Los mexicanos mejor clasificados se encuentran en la categoría de +67 kg. María Espinoza, en el sexto lugar y Briseida Acosta en el octavo sitio. En la rama varonil, categoría -58 kg: se encuentra Carlos Navarro en el sexto lugar, seguido por César Rodríguez, séptimo.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Sergio Enrique Navarro Velasco

Productor y conductor en Canal 44
Licenciado en ciencias y técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad del Valle de Atemajac.

Más de 30 años de experiencia en medios de comunicación en el área deportiva.

Productor y conductor de los programas deportivos del Sistema Universitario de Radio, Tv y cinematografía.
Sergio Enrique Navarro Velasco