Siete jugadores debutarán en la Selección de Alemania




Berlín, Alemania

La selección de Alemania dio a conocer este dia el listado de los jugadores que representarán al conjunto germano en la próxima Copa Confederaciones, que se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia.

El conjunto dirigido por el técnico Joachim Low presentó los nombres de Sandro Wagner, Amin Younes, Diego Demme, Kevin Trapp, Kerem Demirbay, Marvin Plattenhardt y Lars Stindl, quienes nunca han tenido participación internacional con el conjunto bávaro.

Es una reestructura que se planea para refrescar y observar a los futbolistas en una justa de alta exigencia, previo a la Copa del Mundo del 2018.

Además de las novedades en la lista también reslta la ausencia de titulares indiscutibles como los centrales Jérome Boateng y Mats Hummels, los mediocampistas Mesut Özil , Sami Khedira, Tony Kroos, y Thomas Müller que no fueron convocados, aunados al portero y capitán Manuel Neuer que se encuentra en rehabilitación de la lesión que lo tiene alejado de las canchas.

El conjunto alemán se medirá en la Copa Confederaciones 2017, ante Australia, Chile y Camerún dentro de la fase de grupos.


Eduardo Maldonado Ibarra