La número uno mundial y campeona defensora Serena Williams superó a su compatriota Madison Keys, para dejar la mesa puesta a un choque ante su hermana Venus por los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.

Serena, seis veces monarca de este último Gran Slam de la temporada, empleó sólo 68 minutos en disponer de Madison, por doble 6-3.

Williams logró el 79 por ciento de efectividad con su primer servicio y aunque colocó sólo 18 tiros ganadores, seis menos que su rival, mantuvo una alta ejecución al cometer nada más que seis errores no forzados, su menor cantidad en este torneo.

En cuartos de final topará con su hermana Venus por vigesimoséptima vez en su carrera, y quinta en Flushing Meadows. La última vez que se enfrentaron fue hace unos meses, cuando Serena se llevó la victoria en los octavos de final de Wimbledon por parciales de 6-4 y 6-3; por lo que Venus amplió su tercer descalabro consecutivo en un Grand Slam ante su hermana, y a quien no le gana en uno de los grandes torneos desde 2008 cuando se llevó el título en el pasto británico.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here