La selección mexicana de futbol realizó sus primeras prácticas en Cuernavaca de cara a las eliminatorias mundialistas Rusia 2019 donde enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Bajo un excelente ambiente los seleccionados arribaron a la práctica, donde tuvieron oportunidad previamente de probarse la ropa extra cancha que usarán para los viajes.

Solo 21 elementos participaron en espera de que este día ya se presenten los convocados Héctor Herrera, Miguel Layún, Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo.

Con presencia de algunos aficionados y medios de prensa la cancha del Estadio Centenario de Cuernavaca fue la sede donde se realizó la práctica, en la cual Jiménez, Oribe Peralta y Jesús Gallardo entrenaron separados por motivos de recuperación debido a su reciente actividad en la Liga MX y Andrés Guardado quien ya es baja oficial por lesión, confirmó que seguirá en el equipo realizando su rehabilitación.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Últimas noticas de Eduardo Maldonado Ibarra (ver todos)