La Selección Mexicana de Fútbol femenil continúa con su preparación de cara al torneo  preolímpico de la Concacaf que se realizará en Estados Unidos del 10 al 21 de febrero.

En el certamen las nacionales enfrentarán a Estados Unidos, potencia en el balompié femenil, a Puerto Rico y cerrarán la actividad del Grupo A ante Costa Rica.  

Entre las 25 jugadoras convocadas hasta el momento por Leonardo Cuellar, se encuentran las experimentadas Stephany Mayor, Nayeli Rangel y Maribel Domínguez.

El estratega del equipo tricolor considera que los Juegos Olímpicos "son muy especiales para nuestro país, los varones son los campeones olímpicos y desde luego eso nos da un tema de presión para nuestro programa femenino de volver a participar, ya que estuvimos en Atenas 2004 y queremos repetir".

Como parte de su preparación las mexicanas se verán las caras con la selección sub 20 el 27 de noviembre en Zacatepec, además tendrán una gira por Brasil en el mes de diciembre, donde jugarán ante selecciones como Brasil, Canadá, China y Croacia.