La Selección Mexicana Sub 23 terminó su participación en el torneo Esperanzas de Toulón con saldo de dos derrotas y un empate, éste último resultado fue el que se dio ante su último rival de grupo, Mali con quien igualó 3-3 goles.

Los africanos sorprendieron con un gol de vestidor al minuto 4 anotado por Ibrahima Tianda. México se tardó en reaccionar de inmediato, por lo que el segundo de Mali llegó al minuto 16 por medio de Souleymane Diarra.

El 2-0 cayó como balde de agua fría pues al 24’ los Tricolor dieron avisos de peligro. Al 24 Alex Díaz mandó disparo que atajó el arquero rival. Tres minutos después, al 27’ llegó el gol azteca anotado por Rosario Cota. Antes de irse al descanso, al 39 llegó otro más del Tri para igualar la pizarra, anotado por Carlos Fierro.

Los mexicanos llegaron motivados del medio tiempo, pues al 53′ el rojinegro Alfonso González puso el 2-3 en el marcador. La ventaja para México duró poco pues al 61′ cayó el tercero de Mali anotado por Adama Niane, para así aigualar el marcador 3-3 hasta el final del cotejo. 

Tras este fracaso, al Tri Sub 23sólo le quead prepararse de cara a Juegos Olímpicos que con plantel completo y los tres elementos de Selección Mayor que reforzarán a los juveniles.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here