Todo listo para la semifinal del Ascenso MX. Lobos BUAP, Mineros, Bravos de Juárez y Atlante son los cuatro equipos que pelearán por el título del Apertura 2015 luego de clasificarse a esta instancia. 

En 20 minutos, Atlante logró imponerse en estadio Benito Juárez, donde remontó la desventaja del duelo de ida (0-2) y consiguió vencer a domicilio 4-1 a Alebrijes de Oaxaca con anotaciones de Carlos Cauich, Gabriel Hachen, Carlos Garcés y Francisco Uscanga. Santiago Román hizo el único gol de los Alebrijes.

Por su parte, Juárez selló su boleto a la próxima ronda al vencer a 1-0 a Cafetaleros de Tapachula. Con lo que obtuvieron el 2-1 global y el pase a la siguiente ronda.  El único gol del encuentro fue de Wanderley de Jesús al minuto 92.

El último invitado fue Mineros de Zacatecas, que se hizo fuerte de local para imponerse 2-0 ante Murciélagos y lograr un 4-2 en el global en el estadio Francisco Villa.

El marcador lo abrió Noé Maya y Miguel Vázquez cerró la cuenta y el pase a las semifinales, que disputarán contra los Bravos de Juárez.

Lobos BUAP, que terminó como líder del torneo se saltó la fase previa, por lo que en semifinales se medirán a los Potros de Hierro del Atlante.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here