Todo listo para la semifinal del Ascenso MX. Lobos BUAP, Mineros, Bravos de Juárez y Atlante son los cuatro equipos que pelearán por el título del Apertura 2015 luego de clasificarse a esta instancia. 

En 20 minutos, Atlante logró imponerse en estadio Benito Juárez, donde remontó la desventaja del duelo de ida (0-2) y consiguió vencer a domicilio 4-1 a Alebrijes de Oaxaca con anotaciones de Carlos Cauich, Gabriel Hachen, Carlos Garcés y Francisco Uscanga. Santiago Román hizo el único gol de los Alebrijes.

Por su parte, Juárez selló su boleto a la próxima ronda al vencer a 1-0 a Cafetaleros de Tapachula. Con lo que obtuvieron el 2-1 global y el pase a la siguiente ronda.  El único gol del encuentro fue de Wanderley de Jesús al minuto 92.

El último invitado fue Mineros de Zacatecas, que se hizo fuerte de local para imponerse 2-0 ante Murciélagos y lograr un 4-2 en el global en el estadio Francisco Villa.

El marcador lo abrió Noé Maya y Miguel Vázquez cerró la cuenta y el pase a las semifinales, que disputarán contra los Bravos de Juárez.

Lobos BUAP, que terminó como líder del torneo se saltó la fase previa, por lo que en semifinales se medirán a los Potros de Hierro del Atlante.