Atlas ya no puede esperar más. La suma de puntos es emergente entre los rojinegros pues a la mitad del certamen se sitúan en el lugar 16 con una de las peores cosechas de goles. La baja productividad, tiene una razón de ser: la poca reacción por parte de los Zorros tras el primer gol del rival, reconoció Franco Arizala. 

"Hemos cometido errores tempranero que nos han costado goles en contra y que han provocado que algunas veces los rivales se encierren. Eso ha pegado en lo anímico", aseguró el atacante. 

En cuanto a la deuda que los Rojinegros tienen con la afición por la falta de resultados positivos, Arizala reconoció que La Fiel sigue apoyando al equipo pese a la racha negativa. 

"Es una afición importante y como tal exige. Quizá los resultados han alejado un poco a la gente del equipo. Pero necesitas estar en las buenas y en las malas y mucha gente sólo está en las buenas. Eso no nos debería afectar, pero son parte del equipo, el jugador 12. Sé que somos los responsables de conseguir los resultados dentro de la cancha", comentó.