Atlas tocó fondo, y no precisamente porque se sitúe hasta abajo de la tabla general, sino porque es la peor defensiva del torneo. Los Zorros no tenían presupuestado esta cosecha en contra, expuso el zaguero Felipe Baloy. 

"Al principio del torneo no pensamos tener esa cantidad de goles en contra a esta fecha... Queríamos ganar la mayor cantidad de puntos en las primeras 10 fechas, ya tenemos que pensar en ganar en casa y de visita", dijo el panameño. 

El plantel rojinegro no tiene excusas, pues dentro del cuadro se encuentran jugadores de experiencia y calidad. El motivo de la falta de gol y el poco orden en la zaga lo atribuye Baloy al aspecto mental. 

"La actitud el equipo la tiene al cien, el tema pasa más bien por la confianza, creo que la hemos perdido", aseguró el central. 

Respecto a si el pobre manejo de juego se debe al planteamiento arriesgado del estratega rojinegro, Felipe comentó que "no hay excusa, nosotros somos profesionales. Lo que nos pida el entrenador (Gustavo Matosas) lo tenemos que hacer".