Familiares, amigos, compañeros y conocidos de Martín Alejandro Ramírez Silva, quien en vida formara parte de la Selección de Canotaje del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco, le rindieron un emotivo homenaje en las instalaciones del Polideportivo Náutico en la Laguna de Zapotlán el Grande al mediodía de este lunes.

Con un minuto de aplausos reconocieron el talento deportivo del canoista, quien desde el 2012 a la fecha había cosechado 39 preseas áureas, 7 de plata y una de bronce, en competencias nacionales e internacionales, las más recientemente incorporadas, dos preseas doradas en la Olimpiada Nacional de Canotaje 2016 en la Ciudad de México.

Leovigildo Carcedo González, entrenador de canotaje expresó que Martín siempre representó a Jalisco con todas sus fuerzas, fue una persona a la que siempre le depositaron su confianza, debido a la lealtad como deportista y como persona.

Por su parte, Alberto Esquer Gutiérrez, presidente de Zapotlán el Grande refierió que Martín Alejandro deja un gran legado al municipio, estado y país, además del logro obtenido en la olimpiada nacional, al colocarse por primera ocasión como anfitriones de la misma, con 23 medallas de oro.

El medallista, a quien sus compañeros apodaban “El sismo”, se despide de Zapotlán el Grande con gran cantidad de triunfos, pero sin duda, con tristeza para quienes lo conocieron y como un ejemplo deportivo a seguir para aquellos que buscan el triunfo sobre una canoa.

 

Rinden homenaje luctuoso a campeón canoista en Zapotlán el Grande

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here