Con plantel completo el conjunto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizó su práctica de este día en las instalaciones de La Primavera.

Los melenudos que marchan en la posición número 14 de la tabla general con saldo de un empate, una derrota y un partido pendiente, se preparan para enfrentar este viernes a su similar de Correcaminos en partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo de ascenso.

En cuanto a los lesionados que tenía el conjunto de Daniel Guzmán, el médico del equipo, Antonio Torres Mendoza, manifestó que para el viernes se podría disponer del uruguayo Ribair Rodríguez y Jorge Hernández, si así lo determina el técnico del equipo.

Leones Negros aprovechará una semana completa de trabajo, para fortalecer el fondo físico de sus jugadores, puesto que comenzarán este viernes con una serie de 10 partidos en las siguientes cuatro semanas, por lo que los jugadores deberán estar preparados para encarar y tomar rumbo tanto el Ascenso como en el torneo de Copa MX.